Ir al contenido principal

DECORACIÓN CON FOTOGRAFÍAS

¿Fotografías antiguas guardadas en los cajones? Tenemos la solución, sácalas de los cajones, quítales el polvo y coge papel y boli para anotar todo lo que te hace falta.

Todos tenemos esos bonitos recuerdos cada vez que sacamos las tradicionales fotos familiares que revelábamos después de cada viaje, cada comida familiar, o bien cuando el carrete ya no daba para más. ¡Estamos de suerte! es tendencia sacar a relucir todas esas antiguas fotos que nos ocupan espacio, en este post os vamos a dar las ideas necesarias para hacerlo a la perfección.


Empezamos por la opción más sencilla y simple, tan fácil que cualquiera la podrá realizar, tan solo necesitamos nuestras imágenes previamente seleccionadas, hilo, bien sea de pescar si no quieres que se vea, o cualquier otro tipo de hilo que sea de tu agrado; un elemento que nos haga de soporte para las fotos, y por último aquello con que sostenerlo a la pared, puesto que su peso será ligero no necesitaremos grandes soportes o anclajes. Esta opción es un fácil DIY que podremos variar en función de la cantidad de imágenes que deseemos colgar.






Disponemos de infinidad de opciones con las que decorar las paredes de nuestro hogar. ¿Dispones de gran espacio?, eta es tu opción. Tan solo necesitará hacerte con marcos para las fotos, bien todas iguales del mismo color o estilo o por el contrario dispares y diferentes. De lo que se trata es de sacar la originalidad y creatividad.





Como veis cualquier espacio es bueno, tan solo necesitamos tener previamente la idea de lo que queremos hacer, para obtener buenos resultados. 






¿Eres un viajero imparable? ¡Pues lánzate! Crea tu pequeño rincón como recuerdo de todos esos viajes, ese espacio en el que cada vez que pases por delante recuerdes esos buenos momentos, ya sabes bien sea en el despacho, en la entrada de tu casa, sobre el sofá... cualquier lugar es perfecto!





 

Existen diferentes maneras de poder crear tu álbum sobre la pared, bien sobre baldas de pequeño fondo las cuales están ya preparadas para soportar marcos o cuadros, las hay de distintos tamaños y las encontrareis fácilmente en tiendas como Ikea. Otra opción es colgarlas directamente sobre pared, el tamaño de las imágenes y la cantidad que queráis exhibir será lo que os determine por cual decantaros.



 



 Ambientes modernos, clásicos, contemporáneos, vintage, todos ellos conciben a la perfección esta idea de decoración. De esta forma aportaremos dinamismo y movimiento a nuestros espacios a la vez que calidez haciéndolos nuestros con todos los recuerdos que nos han acompañado y nos acompañarán.

Comentarios